domingo, 17 de diciembre de 2017

Robo a los jubilados

Robo a los jubilados

¡Atención País! ¡Atención maestros y profesores!

     El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseveró enfáticamente, en el programa nocturno de la señora Mirtha Legrand, que 2 menos 1 no es 1, sigue siendo dos.

     Esa conclusión surge de su asombrosa y trasnochada respuesta a la conductora del programa nocturno cuando ésta la consultó sobre el proyecto de reforma laboral y previsional.

     El referente del Ministerio del Interior de la Nación dijo enfáticamente que "es mentira que se le esté robando a los jubilados" (con el proyecto que impulsa el presidente Macri desde la Casa Rosada).

     La señora Legrand en esa ocasión le requirió: "Ah, no?" A lo que él respondió muy seguro y ufano: "No".

     Veamos con un ejemplo práctico antes que un profesional de algún servicio de neuropsiquiatría de la Capital Federal denuncie que se les escapó un interno.

     Si tenemos que a Juan le corresponde recibir 2 (dos) manzanas, pero el que tiene que dársela sólo le entrega 1 (una), Juan recibirá 1 (una) manzana. Hasta aquí todo lo enseñado y aprendido en el primer grado de nivel primario: 2 - 1 = 1.

     Según el ministro no es así. Juan tendrá 2 (dos) manzanas aún cuando sólo le entreguen 1 (una). ¡Pobre País! Un neuropsicótico al frente del Ministerio del Interior. O a este señor le han cambiado la fórmula del controvertido proyecto o se equivocó de dirección, en lugar de buscar atención en un neuropsiquiátrico fue a un canal de televisión.

     Este ministro nos tomó por idiotas y bobos. Cuando todo el país está convulsionado (bueno... menos los oligarcas en el poder) por las consecuencias nefastas para la economía de los trabajadores y jubilados a corto y mediano plazo si se aprueba el proyecto de reforma laboral y previsional, hoy en Diputados, a este señor se le ocurre desmentirlo para que "la chusma", "el pobrerío", "el populacho", "la mugre" (calificativos que se usa en el entorno oligarca para referirse al pueblo, a los gobernados), crea en otra cosa, muy distinta, a lo que expresa ese proyecto.

     Si fuera así, como dice usted, señor ministro, que "es mentira que se le esté robando a los jubilados", le pregunto: ¿Para qué se realizaron las manifestaciones de protestas en la plaza del Congreso el jueves pasado? ¿A qué se debió la tumultuosa y bochornosa pretendida sesión en la Cámara de Diputados?

     Deje de decir bobadas. El pueblo no es gil, al pueblo no se le miente y engaña como lo han hecho desde la campaña electoral.

     ¿Habrá alguien que pueda reemplazarlo?, así de paso puede ser atendido adecuadamente. ¿O deberíamos alcanzarle un ábaco?

     Señor Frigerio: no somos idiotas ni bobos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario u opinión. Gracias